Aparcabicicletas industriales Modular®, en Municipaia - Edu Sentís | One Life. Live it !
1700
post-template-default,single,single-post,postid-1700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aparcabicicletas industriales Modular®, en Municipaia

Aparcabicicletas industriales Modular®, en Municipaia

Otro año más, Modular® presenta los nuevos aparcabicicletas más seguros en la 17ª edición de Municipalia, la feria líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2013 en Lérida.

Destacando de entre todos los productos el innovador concepto de “seguridad integrada” en los aparcabicicletas o la RIM, un elemento con cable trenzado muy robusto y flexible.

De esta forma, Modular® presenta en esta Feria, soluciones que impulsen la movilidad y los desplazamientos urbanos a través de la bicicleta, y al mismo tiempo, permitan crear ciudades más seguras, ordenadas y respetuosas.

Desde hace más de diez años, Modular® se especializa en crear soluciones de parkings seguros para bicicletas. Todos los modelos ofrecen seguridad, robustez y valor social, diferenciándose claramente por la calidad el diseño y la seguridad.

FIRA_LLEIDA