Camper volkswagen. Una aventura infinita - Edu Sentís | One Life. Live it !
9418
single,single-post,postid-9418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
low-edu-sentis-camper-2017-img_5476

Camper volkswagen. Una aventura infinita

Un día tuve que vender todo lo que me provocaba gastos innecesarios y cerrar la empresa. Lo que se dice apretarse el cinturón. Me vendí mi Vito y me quedé sin vehículo entre muchas otras cosas materiales. Desde ese momento tuve delante de mí otro proyecto. La ilusión de ahorrar hasta encontrar una oportunidad para una camper. Sin prisa, pero con el objetivo puesto en la mira.

Me desplazaba en transporte público y bicicleta. Pero todo llega si tienes paciencia.

Y aquí esta. La oportunidad. Mi elección fue comprar una transporter volswaguen bien cuidada de segunda mano e instalarle la cama-tienda. De esta forma la compré como autónomo y desgravarme el IVA ya que es un vehículo mixto.

Acertar en la elección de un vehículo para nuestro tiempo de ocio depende de muchos factores, pero siempre estará ligado a las necesidades que tengamos, a nuestras circunstancias familiares y a la utilidad que queramos obtener del mismo.

Las campers, son furgonetas acondicionadas para poder ser habitadas, y que se adaptan mucho a mi forma de ver la vida. Utilizada como vehículo mixto, de diario y de viaje, desde el exterior apenas se percibe su función de vehículo-vivienda, puesto que su aspecto exterior es casi tan discreto como una furgoneta normal.
Gracias a sus reducidas dimensiones y su menor peso y envergadura, gozan de excelente manejabilidad, permitiendo una conducción más cómoda y sencilla. En mi caso puedo estar de pie dentro y montar mesa y sillas.

Por supuesto como inventor que soy y parte ser todo funcional la he equipado de la manera más práctica que se adapta a mi forma de ser.

Gracias a la vida por darme esta oportunidad sin pasar por ella y vivir de las sensaciones que me proporciona una camper.

Desde ya es la experiencia de nómada más gratificante que puedo vivir. Con hijos, amigas, amigos, aventuras y montaña. Es una de las mejores elecciones que nunca he decidido.

 

IMG_5660

 

Guardar

Guardar