Diseño de la camiseta y el packaging para el film “change the planet” - Edu Sentís | One Life. Live it !
7818
post-template-default,single,single-post,postid-7818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Diseño de la camiseta y el packaging para el film “change the planet”

Me ha apasionado diseñar esta camiseta. Y su packaging volátil. El Packaging funciona de entrada-Pass en el catering el día de la filmación. Quien tiene la cinta que envuelve la camiseta de papel reciclado puede optar al servico del catering. También dentro, en el reverso del packaging describo el guion del corto.

El objetivo era transmitir la imagen de la trama del film «change the planet». Un momento trascendental es la idea del tapón de aceite de los coches en el que diseñamos la forma con grandes y visibles salientes del tapón para poderlo desenroscar. Nuestro motor, el cuerpo humano es el que lleva este tapón, pero sin aceite en el motor. No Oil. En frente en el pecho identificando como si nuestros pulmones fueran la caja del motor.

Detrás de una forma clara, identificativa en forma de tira de película incorporamos el título del film en el que te identificas claramente como protagonista de éste momento.

Gracias a todos los que os he podido regalar esta camiseta porque eso quiere decir que habéis participado con vuestro granito de arena cambiando este pequeño planeta.

[image_with_animation image_url=»7812″ alignment=»» animation=»None»]