Diseño de la nueva cocina de ideas en nuus creative - Edu Sentís | One Life. Live it !
8402
post-template-default,single,single-post,postid-8402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Diseño de la nueva cocina de ideas en nuus creative

Al principio del 2016 en Urbikes éramos pocos, y nos las apañábamos como podíamos, con tupperwares o comprando en el súper. Pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que el espacio-tiempo-comida es el mejor espacio para crear, reconectar, profundizar, reir.  Sin pausa pero sin prisa.

Es importante alimentar la mente, pero lo que realmente alimenta es la familia que vuelve a crearse en Urbikes. Ésta energía que lo invade todo y contagia mirar hacia adelante entusiasmados por lo que vendrá.

Así que manos a la obra y me puse a diseñar cómo sería la cocina con los recursos que teníamos y que alimentaría nuestras ideas. Incluso cosiendo las cortinas. Jordi y Manel con el proyecto terápia vínica que está instalado en nuestras oficinas y con muchas ganas de enseñarnos la cultura del vino como alimento y yo de aprenderla. Yo, que no dudé en gastar mis vacaciones en tirar las paredes y diseñar una cocina funcional, todo a mano y práctico. Lo que sobra ya no está. De aquí sale una cocina con ganas. Manel de Cordegat instalado también en Urbikes la suelta: “Ya tengo ganas de cocinar ideas”. Pero además tenemos huerto urbano en el edificio. ¿Que más se puede pedir de unas oficinas mágicas?

Empezamos un setiembre 2016 llenísimo de recetas con muchas ganas de cocinar ideas brillantes.

A mí personalmente me encanta cocinar, pero es que no sé. 🙂

Tags:
,