Diseño de la Imagen corporativa de nuus - Edu Sentís | One Life. Live it !
8566
post-template-default,single,single-post,postid-8566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Diseño de la Imagen corporativa de nuus

Diseño de la Imagen corporativa de nuus

nuus, where things happen.

No siempre consigues un buen diseño. De hecho pocas veces las cosas comunican emociones. Pero si llegas al corazón de lo que quieres transmitir puedes alcanzar la simplicidad. Si te transmite algo, ya es un buen diseño. Nuus es un proyecto satélite en el que confluyen empresas dinámicas como Cordegat, Urbikes, Ganyotes, mes design, Terápia vinica aportando creatividad como primer objetivo. A partir de aquí entra en juego la felicidad y seguidamente la remuneración. Nuus es un espacio que mueve a todos, crea, linka. Es infinito y puede contener tantas empresas o sedes como vaya creciendo.

 

Diseñar el logo de nuus fué para mi toda una inspiración hasta largas horas. La felicidad de un niño otra vez. El nudo infinito abarca todas las empresas que puedan estar flotando como satélites alrededor de nuus. Nuus atrapa la palabra de nudo “nus en catalán” pero curiosamente un nudo siempre tiene algún extremo donde empezar o acabar. Nuus no tiene extremos. Es un nudo infinito donde cobija el diseño, la creación y la felicidad. Us en inglés es de nosotros mismos está dentro de nuus.

 

La imagen corporativa queda bien reflejada con lo que quiero transmitir. La tipo Sangli refleja claramente esta simbología de una u y una n simétrica, redondas sin aristas y de formas muy simples. Básicas. Muy básicas quedando sólo lo importante.

Toda la comunicación se realiza con la tipo Micrososft Yi Baiti y no hay textojunto con el logotipo ya que la proyección es internacional.

 

[image_with_animation image_url=»8578″ alignment=»center» animation=»None»]

Un diseño más para nuus lleno de inspiración porque además soy creador también de la comunidad nuus y forma parte de mis sueños reales. Aqui el primer 3D de nuestro logo en real.

[divider line_type=»No Line» custom_height=»15″][image_with_animation image_url=»8578″ alignment=»» animation=»Fade In»]
[image_with_animation image_url=»8617″ alignment=»center» animation=»None»][divider line_type=»No Line» custom_height=»50″]