Diseño Teepee Lamp de mes-design - Edu Sentís | One Life. Live it !
10433
post-template-default,single,single-post,postid-10433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Teepee Lamp de mes-design

Inpiración. La tercera lámpara que diseño con la combinación de diferentes materiales del mercado.

TEEPEE Lamp bajo la marca mes, es una combinación multimodular convertible en lampara de mesa, lampara de patio y lampara ambiente. Se puede guardar y desmontar economizando el espacio del pie. Funciona con baterías recargables pudiéndola llevar donde se desee. La luz es led blanco cálido de 8w.

La marca mes, es la marca con la que puedo transmitir las emociones del diseño de productos. Del mismo modo que un producto bien diseñado habla de las emociones, la marca representa todos sus valores. mes es producida en el 27 workspace donde se cocinan las ideas del diseño.

mes aglutina una serie de productos diseñados en base a la simbiosis industrial. Esto quieres decir que no sólo es diseño, es más que diseño porque es la combinación de diseños que hacen de él un único y nuevo diseño.

Se trata de combinar diferentes productos existentes en simbiosis sin inventar nada. Simplemente fusionando diferentes productos para crear otro.

Próximamente estará disponible en serie limitada en mes-design.com[/vc_column_text]