Isla Cerdeña. Ferratas y paisajes espectaculares - Edu Sentís | One Life. Live it !
11041
post-template-default,single,single-post,postid-11041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Isla Cerdeña. Ferratas y paisajes espectaculares

Pues un año mas pasando el cumpleaños en actividad con la montaña. esta vez a sido Cerdeña, Sardinia o la Sardegna que es hablar de una isla mágica. En invierno paradisíaca, de buen clima, playas espectaculares, rincones increíbles, buena comida, gente excepcional y mucha roca.

Nos fuimos con la furgo y el ferry. A precio de escándalo sin pensarlo. La información de las ferratas es algo escondida, quizás para que contrates guías, pero nosotros las encontramos, con verticales espectaculares y rocas y vistas impresionantes.

Bien equipadas.

Ferrata Pentumas. Seguimos la ruta de los alemanes del Wiki pero un desastre la vuelta, así que tiramos por el derecho y llegamos muchísimo antes del retorno que ellos se perdieron.

https://es.wikiloc.com/rutas-via-ferrata/via-ferrata-badde-pentumas-18082076

Y la ferrata della medusa samugheo con una cueva en medio de la pared que atraviesas la montaña por dentro y continuas la ferrata por el otro lado. Muy fácil y bonita.

https://es.wikiloc.com/rutas-via-ferrata/2016-06-05-ferrata-della-medusa-samugheo-13583682

Nos quedó ir a la isla de Tavolara en barca porque estaba todo cerrado por fuera de periodo vacacional. Pero ya tenemos billetes esta vez en avión para ir en junio 2019 en dos días a hacer la espectacular ferrata de Tavolara.

https://es.wikiloc.com/rutas-via-ferrata/tavolara-punta-cannone-con-calata-15098937

Sin olvidar de obligatorio recorrido en el capo testa con las impresionantes formaciones de rocas esculpidas por las olas, el faro y las rocas talladas.