I'M ALREADY VINTAGE - Edu Sentís | One Life. Live it !
11843
post-template-default,single,single-post,postid-11843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

I’M ALREADY VINTAGE

I’M ALREADY VINTAGE

Quizás algo empieza y algo acaba a los 50. Y como mínimo y aunque creo que no cambia nada dejo una reflexión escrita, a parte de haberme diseñado una camiseta para la ocasión. 1970, I’m already vintage.

Si que es cierto que si miras atrás o revives recuerdos tienes consciencia del tiempo. Pero si miras solo adelante, no existe el tiempo. Porque solo existe el ahora. Y con precaución intentas entender que significa el futuro mientras creemos continuamente que lo controlamos todo.

10/02/2020. 50 años. Esta vez la vida me ha dado la oportunidad de celebrar el aniversario en Grecia, con los monjes ortodoxos de Meteora, viajando con la Camper desde el puerto de Barcelona con ferry hasta Civitavecchia, cruzar Italia hasta el puerto Brindisi, ferry hasta Grecia puerto de Igumenitza y vivir toda Grecia (estuvimos solos en esta temporada) y los mismos puertos para volver pero por otro recorrido.

Dormir en la furgoneta en medio de un paraje mágico y cargado de energía como es Meteora no tiene precio.

Y sí,  ya son 50. Así que mi incansable inquietud de viajar, aprender y emprender sigue con la misma energía.