Incursión a la fábrica abandonada de FOURVOIRIE - Francia - Edu Sentís | One Life. Live it !
10094
post-template-default,single,single-post,postid-10094,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Incursión a la fábrica abandonada de FOURVOIRIE – Francia

La fábrica de FOURVOIRE era una fundición que se alimentaba del recurso acuífero. Posteriormente fue abandonada y ahora una pequeña parte es una central eléctrica.

Su puerta principal en el puente de agua estaba cerrada, pero saltamos. Al fondo dentro había cámaras donde estuvimos sorteándolas para no ser vistos. Tampoco ponía no entrar.

Es un sitio espectacular que se aguanta por puntales donde su historia se hace patente. Estuvimos más de dos horas observando cómo debía ser la actividad en aquel entonces. Sin tocar nada solo mirábamos el potencial de esta empresa. Siempre me pregunto cuando entro en lugares abandonados, como puede desaparecer tanto esfuerzo humano.

Espectacular experiencia.

Siempre que hacemos una incursión hay que tener muy claro que donde entres no tiene propietario o si tiene propietario, estás autorizado. Si no es así actúas bajo tu responsabilidad y hay que respetar que cuando salgas de la instalación no tiene que haber notado que has entrado. No puedes tocar nada. Y menos coger algo.

 —  Take photos and disappear just like you appeared  —

Don’t touch anything, just feel. Edu Sentis