ISON21.ES_URBIKES, sistema de bicis de alquiler donde tú eres la energía - Edu Sentís | One Life. Live it !
1573
post-template-default,single,single-post,postid-1573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ISON21.ES_URBIKES, sistema de bicis de alquiler donde tú eres la energía

ISON21.ES_URBIKES, sistema de bicis de alquiler donde tú eres la energía

Urbikes es un novedoso sistema de alquiler de bicicletas made in Spain que combina muy bien con los actuales sistemas de transporte público. Se basa en la filosofía de ‘última milla‘ (el recorrido urbano de aproximación que realiza el ciudadano después de utilizar un transporte público colectivo para llegar lo más cerca de su destino).

El diseño de las Urbikes se centra en la funcionalidad que debería tener una bici de alquiler destinada a uso público. Los distintos elementos son robustos, fáciles de reemplazar y sus piezas no estándar dificultan o -mejor aún- previenen los robos, ya que no pueden servir para cualquier otra bici.

El cuadro unisex hace que la bici pueda ajustarse a distintas tallas e incorpora alumbrado, algo que no suele ser muy habitual en las bicicletas de alquiler.

No lleva ni plato ni cadenas, la transmisión del pedaleo se realiza por cardan, lo que equivale a no requerir ningún mantenimiento. Está equipada con ruedas macizas, para olvidarse de los pinchazos. Incorpora un buje shimano Nexus de 8 velocidades, antirrobo en las dos ruedas y tija de sillín telescópica regulable en marcha.

Publicado por ISON21.ES (leer publicación original)

ISON_21_1