Diseño de la marca mes·design - Edu Sentís | One Life. Live it !
7981
post-template-default,single,single-post,postid-7981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Diseño de la marca mes·design

Diseño de la marca mes·design

La marca mes, es la marca con la que deseo transmitir las emociones del diseño de productos. Del mismo modo que un producto bien diseñado habla de las emociones, la marca representa todos sus valores. mes es producida en el 27 workspace donde se cocinan las ideas del diseño.

mes aglutina una serie de productos diseñados en base a la simbiosi industrial. Esto quieres decir que no sólo es diseño, es más que diseño porque es la combinación de diseños que hacen de él un único y nuevo diseño.

Se trata de combinar diferentes productos existentes en simbiosi sin inventar nada. Simplemente fusionando diferentes productos para crear otro.

M-E-S · D-E-S-I-G-N responde a las siglas de más (en catalán mes) y que incorpora mis iniciales de Edu Sentís. [<a href=»http://mes-design.com»>mes-design.com</a>]

Con este vocabulario y un símbolo circular entre las palabras crea una marca coherente que responde a mis inquietudes. Cuando ves una redonda, la siguiente vez recuerdas mes design.

Tags:
,