Modular lanza la PLEGABOX. La Taquilla para bicicletas plegables. - Edu Sentís | One Life. Live it !
1218
post-template-default,single,single-post,postid-1218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Modular lanza la PLEGABOX. La Taquilla para bicicletas plegables.

Modular lanza la PLEGABOX. La Taquilla para bicicletas plegables.

Modular, la marca de aparcabicicletas de EDSE Inventiva sigue desarrollando nuevas mejoras en sus productos. Además diseña nuevas soluciones analizando las tendencias actuales y las necesidades del mercado.

Uno de las novedades más destacadas es la PlegaBox. Este aparcamiento facilita al usuario una protección completa contra robo de la bici plegable y de sus componentes. Es una taquilla independiente que puede funcionar de modo consigna con monedas de 1 euro. La PlegaBox consigue un aprovechamiento excelente del espacio de aparcamiento al ser apilable y ensamblables entre ellas.

Además, te permite guardar el casco junto con la bici.

Con un diseño flexible y armonioso la versatilidad y el bajo impacto visual de PlegaBox la hacen perfecta para su instalación en los más variados lugares.

Es un aparcabicicletas ideal para bibliotecas, Teatros, universidades, centros deportivos, tiendas, centros comerciales, Parkings privados, centros de enseñanza o de trabajo.