Modular participa en la Feria EXPOBIKE 2013 - Edu Sentís | One Life. Live it !
1674
post-template-default,single,single-post,postid-1674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Modular participa en la Feria EXPOBIKE 2013

Modular participa en la Feria EXPOBIKE 2013

Madrid sobre ruedas con EXPOBIKE 2013 

EXPOBIKE es la Feria de la Bicicleta que arranca el próximo viernes 13 hasta el 15 de septiembre en el pabellón 12 de la Feria de Madrid, organizada por IFEMA y AMBE – Asociación de Marcas de Bicicletas de España-.

La feria cuenta con la participación de las principales empresas fabricantes y distribuidores del sector de la bicicleta. En este sentido, marcas líderes en el diseño y la fabricación de bicicletas estarán presentes en esta segunda edición. EXPOBIKE, cuyo objetivo es impulsar una convocatoria sectorial que aglutine todos los intereses de la industria de la bicicleta, se convierte en un exclusivo espacio donde tanto los profesionales del sector como el público tengan a su disposición todo tipo de información, productos y novedades relacionados con el mundo del ciclismo.

Desde Modular® apostamos por dar a conocer todos nuestros productos para particulares con el objetivo de ofrecer a los visitantes de EXPOBIKE una alternativa de aparcabicicletas más seguros, robustos y de calidad. Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro stand 12E21 MODULAR:

» No dejes que roben tu bici «

¡contacta con nosotros modular@modularbps.com y consigue tu pase gratuito para visitar la Feria EXPOBIKE!

Nos vemos por Madrid…

¡Saludos a todos!

EXPOBIKE_1

IMPORTANTE: Durante estos tres días de Feria EXPOBIKE, el funcionamiento de nuestras tiendas On-line será especial. Se podrán realizar pedidos teniendo en cuenta que se servirán a partir del 17 de septiembre y en prioridad de recepción. Si hay rotura de stock nos pondremos en contacto con vosotros. Para cualquier  duda o consulta estaremos disponibles a través de correo electrónico modular@modularbps.com o llamando al +34 936 999 670