MODULAR_Montando el stand Modular en Municipalia - Edu Sentís | One Life. Live it !
1783
post-template-default,single,single-post,postid-1783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

MODULAR_Montando el stand Modular en Municipalia

MODULAR_Montando el stand Modular en Municipalia

Ya tenemos todo el material para poder montar el stand de Modular en la Feria Municipalia 2013.

Municipalia 2013, es el salón de caracter profesional y de celebración bienal para los sectores de obras públicas, edificaciones y contratistas, que ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de novedades y soluciones líderes de los sectores urbanísticos.

Este año, la Feria celebra una nueva edición en la ciudad de Lleida, en las instalaciones del recinto ferial Fira de Lleida, entre el 22 y 25 de octubre.

En esta Feria, Modular presentará las últimas novedades en aparcabicicletas y soluciones para una movilidad más sostenible, apostando por un cuidadoso diseño de todos nuestros productos.

IMG_0113

IMG_0116

IMG_0112

MUNICIPALIA_muntatge

¿Por qué visitarnos en Municipalia?

Municipalia es el marco de un interesante programa de actividades cuya temática gira en torno al mundo de las ciudades y sus municipios. Así pues, paralelamente a su área de exposición, el salón constituye un gran foro de información y debate que atrae a centenares de técnicos y representantes de administraciones locales y supramunicipales de toda la geografía española.

Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio de referencia atractivo donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, hallarán todas las posibilidades para planificar las inversiones y así mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, de este modo, la calidad de vida de los ciudadanos.