The BikeBird Project - Edu Sentís | One Life. Live it !
9295
single,single-portfolio_page,postid-9295,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

The BikeBird Project

Estado del proyecto: STANDBY

– Inicio: 14-02-2014
– Fin: NO definido
– Tiempo para crear: Indefinido
– Inversión prevista: 0,0 €
– Experiencia: Learning by doing

objetivos se fijan en este proyecto.

Este grupo técnico tiene como objeto recopilar información, ideas, fotos cualquier cosa que pueda facilitar la construcción de una bicicleta voladora. Vamos a intentar volar con una bicicleta el verano del 2016. THE BIKE BIRD. Cuando digo cualquier cosa incluyo la energía y buen humor para disfrutar del camino de este proyecto! Mil gracias a todos los que aportéis cualquier cosa.

 

Este grupo técnico tiene como objeto recopilar información, ideas, fotos cualquier cosa que pueda facilitar la construcción de una bicicleta voladora. Vamos a volar con una bicicleta. THE BIKE BIRD. Cuando digo cualquier cosa incluyo la energía i buen humor para disfrutar del camino de este proyecto! Mil gracias a todos los que aportéis cualquier cosa.

Buenas, como muchos de vosotros sabéis tuve que cerrar la empresa que estaba ubicada en una nave grande donde podíamos realizar éste proyecto. Así que ahora sin el sitio, ni herramientas, soldador etc donde ir haciendo pruebas queda en standy el proyecto bikebird.
PERO NO CERRADO.
Tanto es, que cuando tengamos más información recopilada y un sitio donde realizarlo nos ponemos en marcha otra vez. Con estas palabras estoy diciendo q nada es imposible si se hace con ilusión !!

Así q para 2016 no es posible pero si no dejamos de recopilar información cuando menos nos lo esperemos todos estaremos fabricando un bikebird.
Edu Sentis.

Cronología.
17-02-2014: CREACION DEL GRUPO EN FACEBOOK
01-01-2015: Elaboración, estrategia e ideas
04-010-2015: Proyecto en Standby

 

Recopilación:

https://youtu.be/PODTUTK1TaE