Primer centro "nuus escoles" de la comunidad creativa NUUS - Edu Sentís | One Life. Live it !
8590
post-template-default,single,single-post,postid-8590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Primer centro «nuus escoles» de la comunidad creativa NUUS

Primer centro «nuus escoles» de la comunidad creativa NUUS

El proyecto Nuus creative nace en el 2016 y se define como un gran grupo de espacios laboratorio de expresión interdisciplinar vinculado a la ciudad natal de Rubi con espacios satélites en cualquier lugar. Es un espacio vinculado a los campos de la creación, con el fin de expandir el pensamiento creativo y el diálogo de los creadores entre sí abriendo al público dichos conocimientos.

 

Nuus Creative en una empresa con forma fiscal de sociedad limitada y fundada por mí con colaboración de Jordi Gatell y Manel Cortes (co-fundadores) con visón y convicción de ir un paso más allá de nuestras propias empresas creativas donde expresar y compartir las experiencias del día a día.
El primer centro y sede es Nuus Creative Escoles Ubicado en unas antiguas escuelas evangélicas en Rubí. Sus áreas de actividad son cualquier expresión desde un núcleo creativo.
Formamos parte de Pimec (Pequeña y mediana empresa) donde la colaboración entre empresas permite una visión actual de lo que sucede en el mercado.

La estrategia del equipo director es enfocar los esfuerzos para que la clave de la creatividad no sea de unos pocos, si no que su información fluyo gratuitamente a través de la expresión libre.

En este sentido la apertura de diferentes centros y en especial la sede principal alberga varias empresas al estilo coworking donde el intercambio se palpa a diario.

Cualquier espacio Nuus es especial, y necesita de unos ingredientes base para la reflexión.

  1. Luz natural.
  2. Madera en su plenitud.
  3. Minimalista.

La rentabilidad de Nuus está gestionada por un consejo donde las actividades privadas y publicas generan ingresos a través de la organización y el espacio.

 

Cualquier actividad es invitada a realizarse desde la creatividad. Incluso tomar una cerveza.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Tags: