Taller de Chalk Paint | 21/22-05-2016 - Edu Sentís | One Life. Live it !
7785
post-template-default,single,single-post,postid-7785,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Taller de Chalk Paint | 21/22-05-2016

Bueno, este fin de semana del 21-22 de mayo de 2016 he realizado un Taller en Madrid de Chalk Paint.

El Chalk paint es la nueva manera de conseguir un efecto vintage, envejecido, o rústico al pintar tus muebles de interior. Lo mejor de Chalk paint nos explicaron que es muy fácil y cualquiera lo puede hacer. La diferencia entre otros métodos de acabado es la complicación en la preparación de la superficie donde aplicar la pintura (lijado y sellado) y el uso de técnicas para conseguir un aspecto vintage y con la tecnica y la pintura Chalk Paint es mucho más simple.

 

Os explico porque es simple:

 

La diferencia entre pinturas Chalk paint y otro tipo de pinturas de interior es que contienen yeso (de ahí el nombre Chalk = yeso o tiza), que ayuda a adherirse a cualquier mueble o superficie.

Puedes diseñar un aspecto vintage sin problemas de estratificación o sin necesidad de pelearnos con una pintura de las más normales.  Hay personas hacen su propia pintura Chalk paint, mezclando un poco de tiza con pintura de interior.

 

Así que un genial curso compartido con muchas personas que tenían ganas de aprender.

Tags: