Urbikes move 3D rapid prototyping - Edu Sentís | One Life. Live it !
7933
post-template-default,single,single-post,postid-7933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Urbikes move 3D rapid prototyping

Urbikes move 3D rapid prototyping

Rapid Prototyping, es una tecnología que nos permite disponer de piezas prototipo, a costes muy inferiores, y en plazos mucho más cortos. El proceso de construcción del prototipo es directo del CAD a la impresora 3D, sin pasar por ningún tipo de proceso (cortes, plegado, etc ), siendo de gran exactitud. Pero no están fácil. Dedicamos todo un mes para realizar el fichero 3D i conseguir exactamente lo que queríamos de un Rapid prototyping.

En realidad ya veíamos la forma en 3D en la pantalla pero necesitábamos sabes más de nuestra nueva bicicleta. Entre ella, si la rueda salía perfectamente del cuadro, si la cadena tocaba con los ejes, si la dirección tenia los grados correctos etc..

Las pruebas de ergonomía, diseño, funcionalidad, forma, montaje fueron excelentes. También pudimos evaluar y desarrollar y evaluar opciones de embalaje.

Con este 3D pudimos realizar estudios de mercado antes de empezar a fabricar y enseñar a los clientes como seria en verdad y las sensaciones emocionales del diseño de la urbikes move.


Así que es el mejor paso nunca echo por urbikes y una de las decisiones que tomé más acorde con mi forma de trabajar sin esperas o tiempos muertos. No es ni barato ni fácil. Si exiges resultados espectaculares, pero saltas tres pasos, en mi caso de la idea, al 3d computing y a una bici funcional escala 1/5.

“No lo pienses, hazlo”

Y pasamos a la primera fabricación en real de la Urbikes move que deseo ver moviendo personas en el mercado.

PROTO-TECH SYSTEM produce prototipos en todas sus fases de desarrollo y a partir de cualquier material, realizando un diseño fiel a los detalles gracias a al equipo de profesionales de la ingeniería encargado de garantizar una solución a medida, precisa y fiel a los detalles y a las necesidades específicas. Todo ello gracias a un control estricto en los procesos, a unos estándares de calidad y a la mejor tecnología para cada fase del diseño y producción. No puedo dejar de dar las gracias en esta fase a PROTO-TECH SYSTEM

Proto-Tech-group2

Guardar[image_with_animation image_url=»7942″ alignment=»» animation=»None»]

Guardar

Guardar

Guardar

Tags: